Megaflex Perú SAC

Surquillo

- Avenida José Gálvez Barrenechea
592 San Isidro. Oficina 501.
- Calle Las Tiendas 269 of. "G"

Llámanos

+51 914454573

Envíanos un email

fideicomiso@megaflex.pe

Megaflex Perú: Gestión de calidad, SST y gestión antisoborno

MAPA DE PROCESOS DE FIDEICOMISOS DE OBRAS (PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN)

GESTIÓN DE CALIDAD

¿Qué es la Gestión de Calidad?

La norma ISO 9001 es un estándar internacional para la Gestión de Calidad, que es un enfoque sistemático para garantizar que los productos o servicios que se ofrecen cumplan con los requisitos y expectativas de los clientes de manera consistente y confiable. Motivo por el cual nuestro Certificado de Gestión de Calidad nos respalda en todos nuestros procesos que desarrollamos dentro del alcance del Contrato de Fideicomiso.

¿Cómo influye la gestión de Calidad en los Fideicomisos?

La implementación de un sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001 en un fideicomiso garantiza que se cumplan los requisitos legales y regulatorios, se minimicen los riesgos y se maximicen
los beneficios para los intervinientes.

Información de Obra Inicial: Herramientas de Calidad. Gracias a estos documentos iniciales MEGAFLEX PERÚ SAC puede realizar la siguiente gestión:

– Cronograma de Maquinaria y equipos,
– Cronograma de materiales
– Cronograma de valorizado de obra.
– Presupuesto de obra.
– Valorización mensual.
– Cuaderno de obra.

Gestión a realizar por MEGAFLEX PERÚ SAC:
– Requerimientos de obra (revisión, análisis y aprobación)
– Liquidaciones de obras (revisión, análisis y aprobación)
– Preparación y análisis de Curva S.
– Análisis situacional financiero de obra.
– Informe mensual técnico financiero.

SISTEMA DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

¿Qué es el sistema de Seguridad y salud en el trabajo (SST)?

La norma ISO 45001 es un estándar internacional para el Sistema de Seguridad y Salud en el Trabajo, que es un conjunto de medidas, políticas y prácticas diseñadas para prevenir accidentes laborales y enfermedades profesionales y para promover un ambiente de trabajo seguro y saludable para los empleados. Motivo por el cual nuestro Certificado de Gestión SST nos respalda en nuestros procesos de Seguridad y Salud en el Trabajo dentro del alcance de la Supervisión del Fideicomiso.

¿Cómo influye el Sistema de Seguridad y Salud en el Trabajo en los Fideicomisos?

La implementación de un Sistema de SST basado en la norma ISO 45001 en un Fideicomiso garantiza el cumplimiento de las normas de SST y la prevención de accidentes y enfermedades laborales. Además, mejora la confianza de los beneficiarios y otras partes interesadas en el Fideicomiso.

GESTIÓN ANTISOBORNO

¿Qué es la Gestión Antisoborno?

La norma ISO 37001 es un estándar internacional para la Gestión Antisoborno, que se refiere a la implementación de políticas, procedimientos y controles para prevenir, detectar y eliminar el soborno en todas sus formas. El soborno puede incluir el ofrecimiento o la recepción de dinero, bienes o servicios a cambio de un favor o beneficio, y es una práctica ilegal y dañina que puede socavar la confianza e integridad en los negocios e instituciones públicas y/o privadas. Motivo por el cual nuestro Certificado de Gestión Antisoborno nos respalda en la Transparencia de todos nuestros procesos de Supervisión.

¿Cómo influye la Gestión Antisoborno en los Fideicomisos?

La implementación de un Sistema de Gestión Antisoborno, basado en la norma ISO 37001 en un Fideicomiso, previene y detectar el soborno, y garantiza que el flujo de dinero se transfiera, de forma transparente, hacia los clientes internos y proveedores de la obra y/o proyecto, generando confianza a todos los actores del Contrato de Fideicomiso.

Facebook
LinkedIn
WhatsApp